viernes, febrero 25, 2005

Para mis amigos

LLueve en Murcia y hace bastante frio.
LLegue a mi piso y me puse a pensar en un amigo
de Firenze que vive en Murcia, Alessandro .
Sè que la vida en estos momentos no te sonrie .
PAra vos y para todos mis amigos encontre estas palabras por ahi , las rescate para dedicarselas en este dìa.

"Hay personas que te quieren ,hay personas que te aman, hay personas que te odian; y hay personas que te extrañan..

Hay personas que rien contigo, personas que lloran por ti , hay personas que piensan en tu vida., y hay personas que perderìan la vida por tì.


Aunque tu no te des cuenta, siempre habrà un amigo que te quiera , y aunque tu no lo veas siempre habra alguien que te entienda .

Vè quienes son tus amigos ,los que te quieren de verdad, los que rien contigo, los que lloran contigo, los que no te hacen sentir mal.

Yo lo ùnico que te digo es que te valoro en realidad no lo por lo que tienes, o por quien seas ,sino porque TE QUIERO y no sabes cuanto!!!