lunes, febrero 28, 2005

Sorprendido!!!

Estaba yo preparando todos los papeles para empezar la semana.
De pronto suena el mòvil y en el identificador un numero desconocido eran las 21 hs..

-Jp Si?
- Ale Jpablo?
-Jp si
-Ale Hola , soy alessandro
-Jp Ahh si dime
-Ale Quiero hablar contigo , nos juntamos a tomarnos algo ??
-JP Si,en donde nos juntamos
-Ale te parece bien en la Policia en la calle del correo?
-Jp si, perfecto en media hora?
-Ale vale.
-----------------------------------------------------------------------

Saco el coche y me voy al encuentro de Alessandro.
Nos fuimos a tomarnos algo a un pub muy lindo que voy siempre en el centro de Murcia
se llama "El ahorcao feliz".

-Ale tìo hace una semana que no dejo de pensar , estoy sintiendo cosas muy fuertes .Por un lado me encuentro muy solo aki en Murcia , tu eres el unico amigo que me ha demostrado que me entiende y no sè , me siento muy comodo contigo. Me gustaria mucho iniciar una relacion contigo . Presiento que podemos iniciar una relaciòn .

-Jp Mudo

-JP Todo me pilla muy de sorpresa porque no me lo esperaba, yo tambien me siento muy comodo contigo , es mas hace unos dias en mi Blogs , te dedique unas palabras porque sabia que no la estabas pasando muy bien.

-Ale en tu Blogs????

-Jp esteeeee si en mi blogs ...dejalo dejalo , luego te explico vale??

Seguimos tomandonos unos chupitos (vasitos chiquitos como pocillos , muy españoles ellos) de Melody crema catalana.

Nos vinimos a mi depto , en el trayecto seguimos charlando , le dije que necesitaba un tiempo para digerir todo esto , porque me pillo muy de sorpresa y no me lo esperaba. Tomamos un par de tes .
Se nos hicieron las 24 y lo lleve hasta de nuevo hasta Murcia .

El tema es que mañana a las 18 hs me ira a buscar al trabajo y tengo toda esta noche para pensar ....