domingo, marzo 13, 2005

Alessandro y las miradas

Me fui esta noche a tomar un cafe con un amigo a un pub que se llama "Itaka" , esta ubicado en la zona antigua de la ciudad , en un callejòn que esta lleno de taskas, pubs, cafes .

Estaba èl con una amiga ( que no me cae muy bien , porque nunca anda fresca).
Me saludò y yo lo saludè.
Me miraba, me miraba y en un momento me fui a su mesa ,charlamos un momento ,le preguntè como estaba y me dijo que bien , que le habia salido un trabajo que yo lo recomendè y que estaba bien .
Con ganas de volver a Italia pero que debia esperar a juntar algo de dinero .
Nos tomamos juntos un chupito de tequila y brindamos por nosotros .
Nos agradecimos mutuamente los dias lindos que pasamos , y no tocamos siquiera el tema que hace que no podamos seguir .
Me fui del pub y lo salude con la mano y me hizo la señal que esta semana me llamarìa por telefono.
El domingo ya esta por terminar y mañana muy temprano comienza la semana.