miércoles, marzo 02, 2005

Vive el momento!!

Que linda frase esa!!!

El dia de hoy estuvo muy bien.
En el trabajo todo perfecto.
En el depto. todo perfecto tambien, escuchamos un poco de musica que bajamos de internet, varios temas que me gustan , escuchados en forma aleatoria guapìsimo!!!.
Sigue haciendo muchisimo frìo, y pronostican para mañana la entrada de otro frente frìo a la penìnsula asi que creo que hasta el domingo estarà haciendo frio y lloviendo, y estos no le escapan ni una , si en la tele dicen que caen tenedores de punta caen ehhh!!!! no le escapan .

Estoy preparando la cena (hoy me toca a mi cojonessss!!!!!!)
El menù:

Bocadillos de prosciutto y acciuga (anchoas)
sopa de pollo con arroz, estoy hirviendo el pollo desde hace una hora!!!

Alessandro esta viendo un programa en Antena 3, se ve que esta bueno porque esta metido en eso jijijij y yo posteando un ratito .

Hoy me trajo de regalo un perfume que me encantòoooooo, "One" de calvin Klein