viernes, abril 15, 2005

Esta semana me paso de todo

Empecè el lunes con una cita al dentista , me estoy haciendo un mantenimiento del comedor, volvì a ir hoy y aun me queda hasta fin de mes dos citas mas .

Con lo que cuestan los tratamientos en España, hubiera sido preferible irme a Argentina ,hacerme el tratamiento y encima me sobraba dinero ....pero bueno , hay que trabajar y van a hacer 5 años que no voy por Argentina y cuando vaya lo que menos quiero son rollos de este tipo.

Asi que a garpar (pagar) y problema solucionado.

Esta semana ademàs tengo algunas novedades.
Me quedo solo en el piso , Fran anoche me dijo que habia conseguido otro trabajo en Cartagena (su tierra) , asi que estara hasta el domingo .

He decidido correr con los gastos solo y no buscar a nadie para compartir .
Necesito un poco de intimidad .

Alessandro se dejo el trabajo , lo vi con algunas amistades que mas vale dejar pasar, muy desmejorado y bue cada uno sabe donde estan los limites.

Cuando me planteò la relaciòn ,yo sabia que en el futuro proximo habria problemas , porque èl tiene un problema ; pero cada uno es dueño de su vida y de hacer de ella lo que mejor le parezca.

Con el tiempo aprendì eso , y le doy gracias a la vida por habermelo enseñado .