miércoles, abril 06, 2005

La constancia

Pensaba hace un rato.....porque a veces pienso !!!

LLevo algunos años con un ritmo diario!!!
Algunos me dicen que pare un poco , pero la verdad ya estoy medio acostumbrado a esto.
Que tramites , que reuniones, que planificaciones, que compras , que el departamento que bla bla y asi ando .

Y lo que pensaba es que gracias a toda esa fuerza que voy gastando es que puedo decir que en cierta forma las cosas me van saliendo , poco a poco , paso a paso como saque mi Carrera , en cierta forma como saque mi vida adelante.
Mi viejo era alcohòlico (no se lo deseo a nadie) , por ese motivo las cosas cuestan un poco mas, creo que laburo desde pendejo , pero no me quejo , al contrario .

Y les dejo un mecanismo de pensamiento que tengo que a mi me resulta .

Cuando empieza cada dìa , cuando me despierto , me digo a mi mismo .

A por el dìa !!!!! solo hoy .
Mañana que se encargue el mañana .