domingo, abril 10, 2005

Un camino nuevo

Hoy descubri un camino nuevo para ir desde Cartagena a Murcia.

Hoy me levante , desayunè y me prepare para irme a comer a Molinos Marfagones , el pueblo donde vive mi hermano con su familia.

La pasamos muuy bien , charlamos bastante con mi cuñada y mis sobrinos.

Ya cuando se hicieron las 17 preparè mi vuelta a Murcia pues tenia algunas cosas pendientes para hacer.

En vez de volver por Cartagena , habia estado viendo unos mapas y charlando con mi hermano , me explico mas o menos y me animè a hacer un camino nuevo y que me ahorrarìa varios km.

Sali del pueblo y tome un camino muy angosto hasta un pueblito que se llama Pozo de Palos. El camino super angosto , en muy buenas condiciones y señalizado , pero muy serpenteante , muy sinuoso y me adentrè en un paisaje que me daban ganas de parar un momento y contemplar todo aquello.
El campo todo de color amarillo pues los arboles estan empezando a florecer en este tiempo . Estaba yo solo en todo aquello , no pasaba ni un solo coche , no habia nadie, solo yo.
LA verdad , me senti muyy bien .
a los 10 km o menos , llegue a otro pueblito que se llama La Guìa y de ahi directo hasta Miranda , donde empalmo la autopista que me lleva directo a Murcia .