domingo, mayo 08, 2005

Este fin de semana...

Este fin de semana lo dedique un poco a sociales.
Ayer sabado estuve en Torrevieja , me toco ir a trabajar alli , asi que aproveche y visite a algunos amigos : a Luis , a Marcos, a DArìo .
Por la noche me vine a Murcia pues salia a cenar con amigos y despues de la cena , todo bien , mejor imposible .
Hoy domingo me levante cerca de las once , y me fui a Cartagena pues habia venido Liliana hermana de mi cuñada , ella esta en Andorra trabajando la temporada de la nieve , y venia desde Barcelona asi que se quedaba en Cartagena unos dias y rumbea a Alemania ( Lili que bien te la montas!!!!!!!!!! maja!!!), asi que nos fuimos a la zona del Puerto en Cartagena . La idea era comer por alli , pero estaba todo lleno , no habia lugar en ningun lado, asi que terminamos comiendo en MAc Donalds .
Nos charlamos todooo , nos reimos un montòn .......hacia varios años que no charlabamos tanto , creo que la ultima vez fue en el Patio de Comidas del Nuevocentro Shopping en Cordoba Argentina . Y en esa oportunidad me acuerdo que el tema de la charla era nuestros proyectos de viajar , ella estaba en pareja en ese tiempo con un chico y el destino en principio era Israel , yo España .
Y aca estamos .