viernes, septiembre 23, 2005

Como esta la peña!!!! jijij

Estabamos en la sucursal de la Gran Via de Murcia , yo habia pasado por ahi porque tenia que retirar unos documentos.
Todas las mesas de la terraza estaban ocupadas, eran las 17.30 de la tarde y toda la gente merendando .

En una de las mesas estaba toda la familia de mi jefa , las hemanas, los cuñados , el marido , el hermano en fin toda la familia.
De pronto se para el marido de mi jefa y se lia a ostias con el cuñado (hermano de mi jefa), los tios dandose guantadas , se cayeron las sillas , la gente se paraba y muchos aprovecharon y se fueron sin pagar .

Un camarero que es de Ecuador y es bien gay , imaginense el empleado domestico en la pelicula "La jaula de las locas" , un perfil asi , bien desparramando plumas gritaba separadles!!! separadles!!!

Yo viendo todo en una posicion espectacular , como los que ven los desfiles en los balcones.
jajaj que caña!!! los tios liados !!!; este otro gritando !!!

No quedo ni Dios!!!, los otros familiares se pararon y se hicieron humo , ni Dios quedò jiji que caña!!!!!!!!!!