miércoles, septiembre 28, 2005

Gracias Paco

Paco fue el primer compañero de trabajo que tuve cuando vine a España.

Êl tiene un caracter muy especial, de esos tipos que tienen problemas con todo el mundo.
Al principio, la relacion venia bastante irregular , porque èl sentia que yo venia a perjudicarlo, a quitarle su trabajo.
Con el tiempo fuimos confiando uno en el otro y sacamos adelante cosas que mucho tiempo estuvieron estancadas.

Luego comenzamos a charlar de cuanto tema saliera, nuestro cafe por las mañanas era infaltable , asi durante tres años.
Êl luego dejo este trabajo y se fue a trabajar a otra empresa.

Hacia varios meses que no lo veìa.
Ayer me vino a visitar y charlamos de nuestras vidas, el tiene dos hijos y esta en camino el tercero . Ademàs me dio una gran noticia.

Proximamente inaugurarà un local propio, una inversion bastante importante y me dijo que habia pensado en mi para que le hiciera toda la comunicaciòn y hacer unas extras en su empresa.
Yo me senti muy bien por eso e incluso anoche cuando llegue a mi piso, incluso llegue a emocionarme , porque paso por mi mente como una pelicula , mi primer dia de trabajo en esa empresa , y esa persona frìa que no mostraba sentimiento alguno, que llegò a decirme" que odiaba a los argentinos", se haya transformado con el tiempo en un amigo y mas aùn confiarme su empresa.
Gracias Paco!!