domingo, septiembre 18, 2005

Que buen fin de semana!

Este fin de semana me vino muy bien .
Hice muchas cosas que querìa hacer, cosas que las tenia pendientes .

Lo primero fue descansar, despertarme cuando quise y no porque un aparatito me recordaba que ya era la hora.

Hice limpieza general , quedo todo perfectamente limpio, soy bastante exigente conmigo mismo por el tema de la limpieza.

Ubique una lampara de pie muy linda de color blanco , arregle todos los apliques con sus bombillas (habia algunos agotados).

Y me fui a comer a la casa de una tìa que hacia bastante que no veia, un almuerzo en familia, muchos recuerdos , volver a hablar de la familia , de los que estan , de los que no estan y de los que estan pero al pedo, esos que viven porque no queda otra.... todas las familias son asi no?? La mia un verdadero quilombo, pero bueno...de vez en cuando volver a las raices viene bien.

Ahora a ver una peli que pinta buena en la Primera cadena de Television Española " Panico Nuclear" y ya a empezar la semana.

Suena en mi MP3 Teresa de Pasion Vega