domingo, octubre 09, 2005

El Principito

free music




Cuando yo era niño, pasaban por la televisiòn una publicidad de una tienda que vendìan ropa para caballeros "The Sportman", la casa tenìa muchisimo renombre y sus publicidades de gran calidad. En una de esas publicidades utilizaron este personaje.
Ese fue mi primer contacto con "El Principito", a mi me llamò muchisimo la atención!! ese chico paradito ahi en un planeta tan chiquito.
Mi abuela Lali me regalò ese libro y yo no entendía nada ,me gustaba ver mucho los dibujitos, por mas que lo leía no entendía nada, pero siempre lo miraba y lo miraba.

Han pasado varios años y ese personaje creo que es uno de los que mas recuerdo , me transporta a los días en que era niño!! que linda etapa , mi niñez fue muy feliz .
Por eso "El Principito" ,como el niño que alguna vez fuí , viven en mi.





Suena en mi MP3 "Cable a tierra" de Fito Paez