jueves, octubre 20, 2005

Los nombres de los huracanes

Despues del Huracàn Katrina tan destructivo, a mi me entro un interrogante.....
quien le ponia los nombres y porque...
busque en Google el porque y lei todo el tema...muy interesante por cierto.
Si les interesa busquenlo y esta muy bien.
El hecho es que ya tienen los nombres prefijados para los proximos años.
Yo anotè esos nombres y se me ocurriò llevar la lista al trabajo y en el transparente que usamos , en una hora de charla, les dije:

- sabeis que yo soy adivino?? puedo adivinar el futuro!! , miren el proximo huracàn se llamarà Stan y lo escribì y tambien les dije y el proximo se llamarà Wilma .

Cuando fue Stan , todos decian que habìa acertado !!!! y esta mañana escuchabamos en la radio que ya estaba Wilma .
A pesar del drama que eso genera.......aqui ya quedaba superdemostrado que yo adivinaba el futuro!!!!
Los tuve toda la mañana con eso y se lo habian creido y les enseñe el truco!!!
nos reimos un rato, de la anècdota ,pero no nos reimos de toda la destrucciòn todo el drama que generan estos fenòmenos climàticos.


Aquì o follamos todos o la puta al rìo escuchado en un cafe en Murcia