jueves, noviembre 03, 2005

El peor dìa de mi vida

Haciendo memoria el peor dìa de mi vida fue un 24 de diciembre.
Ese dìa habìamos quedado con los chicos del Barrio en ir a la Piscina.
Teniamos una barra bastante linda , muchos amigos eramos como 20.
Con el que mas afinidad tenìa era el Gordo.
Habìamos comprado el dìa anterior un gran asado para comernos, ìbamos a pasar el dia ahi y alrededor de las 19 , cada uno se irìa a su casa para pasar la noche buena con su familia.
A las 11 de la mañana nos encontramos con el gordo en el centro, yo habìa ido a comprar unos rollos de fotos y èl se habia ido a comprar un bañador , porque querìa estrenar ese dìa bañador nuevo.
quedamos en vernos mas tarde en el balneario.
yo hice algunas cosas y me fui al encuentro de mis amigos.
Nadàbamos, nos tiramos de distintas formas de los trampolines.
Luego de jugar un buen rato en el agua, algunos se fueron a los asadores a preparar el fuego para el asado , a preparar las ensaladas .
Yo me quede con algunos en el agua.
Me canse y se me dio por tirarme un poco en el pasto a tomar sol, vino el gordo y se sentò al lado mìo y me dijo que tenìa un poco de frìo y si podìa hacerle el favor de traerle un toallòn .
Crucè una calle pequeña y lleguè a mi coche , saque el toallòn y cuando me doy vuelta veo que èl no esta. Me acerco y lo veo flotando en el agua boca abajo, pensè que estaba nadando , pero no se movìa, me tire al agua y le levante la cabeza .
Su expresiòn , y su morado me hacìan temer lo peor.
Empecè a gritar desesperado.
Los otros chicos vinieron todos corriendo, lo sacamos del agua.
yo empecè a correr hacia la boleterìa pidiendo urgente una ambulancia.
Solo me acuerdo que corrìa y que entrè en la boleterìa y saquè de un empujòn a la persona que estaba allì y me abalance sobre el telefono.
Me comuniquè al numero de emergencias y a los 5 minutos empezamos a escuchar las sirenas , entraron al balneario ,y comenzaron a efectuarle tècnicas de resucitaciòn.
Intentaron de todo , pero mi amigo no reaccionaba, los minutos se hacìan eternos p pronto vimos como los mèdicos se pararon y charlaban entre ellos .
Yo em acerquè y les preguntè que pasaba y me comunicaron que el Gordo mi mejor amigo habìa fallecido, la causa, un paro cardìaco fulminante, posteriormente la autopsia revelarìa que el corazòn le habìa estallado.
Salì corriendo a mi coche y no me importaba nada, solo lloraba y no sè como pero lleguè a mi casa.
Mi familia me vieron entrar desfiguado, llorando y les dije , creo que llorè toda esa tarde, no hubo ni cena de nochebuena ni nada. Me acostè y al otro dia me levantè sin haber dormido nada y me decidì con todo el dolor de mi alma ir al funeral , pedì que me dejaran ir solo con mi dolor.
Llegùe saludè a su mujer , me quedè un rato ahi solo, no hablaba con nadie, no deseaba hablar con nadie .
Pero no puede aguantar todo eso y me fui , y me acostè.
Estuve 1 mes en cama , no podìa ni caminar, de lo impresionado que estaba , estuve ese mes sin trabajar , el gordo trabajaba en la misma empresa , asi que ellos comprendieron .
Mi diagnostico fue una depresiòn , no creo que haya cosa peor, mis amigos se preocuparon por mì.
Poco a poco , me fui dando cuenta que la vida sigue y que en un momento pueden pasar tantas cosas.
Los años pasaron y nunca me olvidè del Gordo.
Esa creo que fuè la peor experiencia que me tocò vivir.
Apartir de ahi , las nochebuenas nunca mas fueron las de antes y las navidades tampoco.
Estamos muy cerca de navidad y todo eso me vuelve a la memoria.
Me gustarìa estar en enero.