lunes, noviembre 21, 2005

Forrest Gump

Forrest.. Forrest Gump asi se llama mi perrito.
Êl vive conmigo , y yo vivo con èl. Compartimos el piso.
Yo lo quiero tanto, a veces es como que me entiende .
Forrest Gump era el perrito de mi amigo Pablo, pero èl tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires y luego por problemas familiares decidiò quedarse en Argentina.
Cuando Pablo se fuè , Forrest Gump estuvo un tiempo muy triste, no comìa , estaba siempre atento a la puerta si venìa alguien y cosas asi.
Barajamos en un principio mandar a Forrest a Buenos Aires, pero era bastante complicado y oneroso.
Y luego Pablo desistiò de la posibilidad de que Forrest emprendiera el viaje.
Habìa que llevarlo a Madrid y todo el trastorno que eso le ocasionarìa , sumado a eso las 13 horas de vuelo.
Desde ese momento , asumì la responsabilidad de cuidarlo.
Êl es mi compañìa , ahora mientras escribo esto , esta aquì al lado sentadito, es muy tranquilo , muy dòcil pero muy guardiàn.
Todas las mañanas cuando me voy èl me mira y le dejo la puerta ventana que da al balcòn abierta, cuando llego por las tardes, me mueve su colita y salta y se alegra.
Por las noches salimos a dar una vuelta y corre por la plaza que tenemos enfrente del bloque.
Yo trato de que no le falte nada, su comida, sus vacunas .
Forrest Gump es como una persona, es muy limpio, y muy compañero.
Es resumiendo mi mejor amigo.