jueves, noviembre 17, 2005

Hoy,Mercadillo

Esta mañana me di cuenta que me faltaban en el piso algunas cosas re importantes!!!!!!!!!!
Por ejemplo: un cucharòn, el mìo , en la mudanza se me perdiò.
Un recipiente para guardar los fiambres y los quesos en el refrigerador, siempre que me quiero comer un bocadillo, estan seeeeeecos.
Y asi........hace tiempo que digo tengo que comprar ...tengo que comprar , pero nunca me hago el tiempo.

Esta mañana, estaba en el cafè, y el tràfico estaba muy complicado, bocinazos y mucho ruido , y yo preguntè que pasaba.

Hoy es jueves!!!!! hay mercadillo, me dijeron.

El Mercadillos se instala en las calles de Murcia, muchos puestos que venden de todo , yo fui una vez mas que nada para conocer apenas lleguè a Murcia y despues nunca mas fui.

Salì del cafè , y pensè..y si voy al Mercadillo y compro todo lo que me hace falta?
Pues asi lo hice, me escapè de mi trabajo y salì para el Mercadillo.
Ya tengo cucharòn , recipientes, y un monton mas de pelotudeces .
Hasta me compre unos zapatos que vì y me re gustaron.

El Nacionalismo es como un pedo, solo le gusta al que se lo tira. Escuchado en la radio de un oyente que llamò