jueves, noviembre 10, 2005

Mas sobre el sentido comùn

A veces reprimir que se es bisex o gay tiene sus incovenientes; el salir del armario tambièn.
Yo personalmente creo que lo mejor es no salir del todo del armario y tampoco reprimir lo que se siente.

Esta introducciòn se debe a que estos dias estuve charlando con un amigo .
La situaciòn es la siguiente , èl tambièn es argentino .

Êl reprimiò toda su vida lo que sentìa, nunca una experiencia y muchas dudas .
Lo insòlito es lo siguiente:
Conociò a un chico por el chat , este chico es de un Paìs de Sudamèrica.
La diferencia de edad es de mas de 20 años.
Sin conocerlo le girò tres veces remesas de dinero , hizo un viaje a ese Paìs a conocerlo.
Este chico quiere venir a vivir a España.
Mi amigo està re re re enamorado.
Lo màs insòlito es que sin animarse a salir del armario y a los fines de darle legalidad. Tiene pensado contraer matrimonio , como la ley en España lo permite.
Casàndose con una persona con ciudadanìa española , obtiene nacionalidad tambièn , ademàs de tener todos los beneficios de un conyuge.
Charlando con èl , ya me dijo que quire sacarle dela cabeza, "todas esas estupideces"
de usar piercing o un pendiente.
Los que tenemos experiencia en esto sabemos que discotecas existen y chicos guapos tambièn.
Al intentar explicarle todo , notè en mi amigo cierta molestia, como si de perjudicarlo se tratara.
Yo te deseo toda la suerte del mundo sinceramente, sè que lees mi blogs , pero creo que como amigo estoy en la obligaciòn de darte mi punto de vista.
Te pido disculpas si sentis que invado tu intimidad.
Abrì los ojos amigo.

Hàblale a un hombre de su persona y te escucharà horas enteras B.Disraeli