sábado, noviembre 26, 2005

Tràmites

Ayer viernes me dedique pràcticamente a hacer tràmites.
Por que serà que uno va dejando para mas adelante , cosas que son veraderamente importante.
Tenìa el domicilio anterior en la Seguridad Social, por ende no me llegaban las cartas ni nada y si me las mandaban llegaban a la otra direcciòn.
Necesitaba tambien inscribirme en el Centro de Salud , si me llegaba a enfermar o algo no se que hubiera sido , porque tambièn estaba inscripto en el Centro de Salud del otro Barrio.
Lo mas importante seguramente es que no tenìa datos de mis aportes a la Seguridad Social; asi que solicitè tambien una historia de vida laboral.
Afortunadamente todo esta perfecto, me han aportado correctamente todo .
Ya estoy tranquilo , no me gusta andar con cosas pendientes , me generan a veces no poder disfrutar a pleno momentos, es como que siento una incomodidad.

Cuando aprendas a aceptar en lugar de esperar, tendras menos decepciones Robert Fisher