lunes, enero 09, 2006

Buen gusto

Leyendo un poco de noticias me llamò la atenciòn una cosa.
Ya se que puede resultar superficial.
El electo Presidente de Bolivia Evo Morales visitò España esta semana y varios paìses europeos.
Me pregunto yo....
quienes son los asesores de imagen de este señor , si es que los tiene.
Cuando uno de nosotros va a una reuniòn familiar entièndase boda, comuniòn , bautismo ....siempre nos ponemos un traje, tratamos de vestirnos adecuadamente para la ocasiòn.
En la polìtica siempre uno ve , a los Presidentes de cualquier Pais , con su traje , su corbata, sus zapatos bien lustrados .
Desde Bush, Putin , etc.. etc.. osea en todas las culturas el buen gusto es una norma.
Este señor Evo Morales se presentò en la Moncloa para entrevistarse con el Presidente del Gobierno Español Rodriguez Zapatero, vestido como si fuera al mercadillo de Murcia.
Un ordinario pullover granate con muchas rayas.
Que mal gusto!! que falta de respeto.
Me imagino lo incòmodo que habrà resultado para los polìticos españoles , bien vestidos ellos .
Ademàs este señor , se apoyo en una mesa como si se estuviera recostando , a mi en mi casa de pequeño siempre me retaban cuando me ponìa en esa postura.


Si te he visto no me acuerdo. Si te desvisto no me olvido Leìda por ahi