miércoles, enero 25, 2006

Cambian las etapas

Yo no sè si a todos les pasa , pero en mi caso hay algo que lo he estado pensando todos dìas y es la capacidad de ver con antelaciòn cuando una etapa ya terminò.
Hace un tiempo , cuando hacìa terapia mi analista me decìa que era como yo me anestesiaba, osea las cosas que a otra persona les causarìa un gran dolor emocional a mi me afectaban pero no me tiraban , creo que soy bastante estable emocionalmente.
Lo mismo ocurre con las noticias buenas , no hay nada que pueda volverme eufòrico, me pongo contento si , pero en una medida justa.
Yo siempre me considerè un idealista, creìa en las personas ciegamente pero me llevè muchas decepciones y eso hizo que aprendiera a preservarme.
Volviendo al tema de las etapas.
Pude a travès de mi vida , adelantarme a crisis poder ver cuando no daba para mas, a lo mejor tenìa a toda mi familia en contra , a todos mis amigos en contra , porque lo que estaba haciendo en ese momento a todos les parecìa una locura.
Yo vivìa en Mendoza Argentina, tenìa un buen trabajo , ganaba mucho dinero , terminè mi secundaria y se me metiò en la cabeza irme a vivir a Còrdoba .
Querìa irme de mi casa porque sentìa la necesidad de vivir mi homosexualidad , pero lejos de ellos, porque yo sabìa que si bien lo aceptarìan bien , mi familia era conocida y yo presentìa que habìan comentarios , me daba igual pero mas que nada por ellos.
Un dìa dije
- Me voy a vivir a Còrdoba!!!
En mi casa me decìan que estaba loco, que dejarme un trabajo por una locura , pero yo igual me fuì.
Al poco tiempo, tres o cuatro meses la empresa en la que estaba quebrò , todos mis compañeros se quedaron en la calle, yo ya estaba en la Universidad y ya tenìa otro trabajo, no vivi todo eso.
Terminè mi carrera , que era mi meta.
Lo conseguì a pulmòn pero lo conseguì.

Decidi venir a España, dejè todo , desarmè mi piso y esta todo en la casa de mi madre, el otro dìa por telefono le dije que disponga de todo , yo aqui ya armè mi piso , ya tengo todo , ya tomè la decisiòn de fijar mi residencia en españa .
Cuando me vine , todos me decìan que estaba loco , que era una locura .
Al año estallò la crisis , el corralito , la peor crisis de Argentina , yo no la vivì.

Poco a poco voy asentandome , cada dìa es una odisea, sè que me falta un poco , sigo y sigo , sè que me faltan muchas cosas todavìa y que si tengo vida y salud , las podrè conseguir.
Mi trabajo me permite ir safando como quien dice , pero no es mi trabajo final.
No me siento en plenitud, estoy rodeado de mediocridad y de falta de profesionalidad , y eso a veces me quita fuerzas.
Pero ya dentro de poco, si todo me sale bien , podrè ir a mi ritmo, tengo una meta en mente y alla voy . Poco a Poco

El sabio puede sentarse en un hormiguero , pero solo el necio se quedarà sentado en èl. Proverbio Chino