lunes, febrero 27, 2006

Mañana Entrevistas

Si hay algo que nunca me gustò , fueron las entrevistas laborales.
Mañana desde bien temprano hasta el mediodìa estarè dedicado a esa tarea.
Leimos esta semana muchos curriculum , algunos muy creativos, otros no tanto.
Lo que me pasa cuando leo curriculums, es que me imagino a la persona escribiendolos, siempre que una persona hace su curriculum en cierta forma es como que cuenta brevemente su historia, ahi estan todos los logros, los exitos , pero cuantos fracasos habrà entre medio. Cuanto sacrificio y que uno tenga en su mano una oportunidad que puede ser que esa persona necesite.
Eliminar alguno me ocasiona cierta responsabilidad y en realidad me pone muy mal .
Muchos han quedado en el camino , pero cuantos habrà que a la hora de desempeñar su funciòn serìan potencialmente mejores que los que se seleccionaràn .
Mañana estarè muy estresado y eso en realidad no me gusta .
Siendo que mi trabajo es muy frìo y muy de 2 + 2 , la parte humana me afecta bastante.
Que pase ràpido la mañana.


Para ti soy ateo .Para Dios la oposiciòn. Leido por ahi