miércoles, febrero 01, 2006

Nuevo Rumbo??

11 A.M. dia 31 de enero

LLamada al mòvil.

- Si, digame
- Jp soy P de Valencia
- ahh hola si dime P
- Tengo una propuesta para hacerte , hay un negocio en Huesca que serìa muy conveniente lo veas . Es una persona mayor que debe ser intervenido quirurgicamente de una operaciòn bastante complicada y necesita traspasar el negocio.
El mismo es en la playa en Huesca. Pensè inmediatamente en tì. Te interesa?
- Hombre , P claro que me interesa , pero comprenderas que antes me gustarìa interiorizarme bien en que consiste , y ordenar todos mis tiempos que ya sabes que no dispongo de mucho tiempo .
_ si comprendo , pero creo que si estas interesado , debes trasladarte a vivir a Huesca .
_ y como harìamos?
_ Pues mira Jp la proxima semana si te va bien, irìamos a Murcia con el empresario para que os conozcais y hableis los pormenores personalmente.
- Quedamos asi , yo espero tu llamado y realizamos la reuniòn.
_ venga Jp un saludo
- otro para ti P y un abrazo.

Anoche dormì de a ratos , daba vueltas y vueltas .
Sè que la propuesta es muy buena, lo presiento .
Pero yo aqui tengo un compromiso asumido.
Que hago ? no lo se no lo se no lo se no lo se

Solo en la actividad desearàs vivir 100 años. Proverbio Japonès