martes, marzo 14, 2006

Creo que me estoy enamorando

Despues de algun tiempo se ha cruzado en mi camino alguien que verdaderamente me parece interesante.
Sin pensarlo, asi de repente , un chico que hace muy poco que està en la empresa , en su mirada notè que era distinta, no se como explicarlo, unos hermosos ojos marrones , su pelo muy largo le pasa los hombros , en esa mirada , empecè a sentir algo.
Todos estos dias pensè que a lo mejor eran percepciones mias, pero hoy ha pasado algo que ya no me hace dudar.
Estabamos hablando en la oficina , estabamos los dos solos , y nos pusimos a hablar de unas fotos que estàn expuestas en un transparente.
Yo estaba de frente al transparante y el parado atras mìo, de pronto sus manos rozan las mias, y yo me quedè asi , sin reaccionar y èl tampoco , ese roce me sacò todas las dudas. Seguimos hablando como si nada y todo quedò ahi.
Lo mejor es que hace algunos dìas que estoy sintiendo algo.
Me estarè enamorando?

Si para recobrar lo recobrado ,
debì perder primero lo perdido
Si para conseguir lo conseguido ,
tuve que soportar lo soportado

Si para estar ahora enamorado ,
fue menester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido ,
tengo por bien llorado lo llorado .

Porque despuès de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino despues de haberlo padecido.

Porque despuès de todo he comprendido
que lo que el àrbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.

Francisco Luis Bernardez