miércoles, abril 26, 2006

Meta cumplida

Ayer y hoy me dediquè despues de salir de trabajar a comprar todo lo que necesitaba para darle un toque nuevo al piso.
Todos los apliques de electricidad ya los tengo comprados esperando al electricista para colocarlas.
Las cortinas ya estan colocadas, elegì un color blanco y son de tela de lino.
Comprè y coloquè los stores para las ventanas de los dos dormitorios, tambìen en color blanco y en la misma tela.
Renovè la cortina del baño tambien en color blanco .
Ha quedado todo muy bonito, me gusta , me reconforta , en definitiva es el lugar donde vivo y para eso trabajè todo este tiempo.
Como broche de oro me hice un regalo que me merecìa hace tiempo, los ultimos veranos fueron muy calurosos en Murcia.
Esta mañana le llamè a una persona que tiene una empresa de refrigeracìon , y es la empresa que aclimata los locales de la empresa en la que trabajo.
Me hizo un precio muy bueno y me regalò la instalaciòn , por la tanto el lunes proximo instalan un equipo de aire acondicionado en el piso .
Por fin pude despues de tanto sacrificio terminar de acondicionar el lugar donde vivo, mi lugar, el lugar que yo creo que me merezco y mejorar mi calidad de vida .
Cada lugar y cada espacio , esta decorado a mi gusto .
Estoy escribiendo esto y me siento tan bien .
Me dio resultado todo lo que pensè estos ultimos años.
Creo que valiò la pena al fin pensar en mì.
Me pasè la vida preocupado por un montòn de cosas , siempre pensando en los demàs , dejandome a mi en segundo plano.
Siempre le dì prioridad a los demàs , y gracias a Eva mi terapeuta , pude descubrir un montòn de cosas que habìa en mi, poco a poco fui sacando cosas ,ordenando otras y descubrì como decìa , sentimientos, percepciones , actitudes que siempre estuvieron pero yo no me percataba de que estaban .
Hoy me demostrè que todo lo que habìa planificado hace 5 años ,pude hacerlo .
No le debo nada a nadie, todo lo hice solito.
Me costò demasiado, pero lo logrè.