domingo, abril 30, 2006

Para una gran Personita


Hace un rato ordenando una habitación y ordenando papeles , apareció una carta que me escribió una gran personita que conocí hace un tiempo y fue una de esas personas que nos cambian la vida.
Todo comenzó hace poco mas de 6 años, venía yo de un centro comercial en Argentina , y habia mucha niebla en la ciudad esa noche , no se veía casi nada, yo me dirigía a mi piso pues ya era tarde era un domingo pero al otro dia era feriado, paro en un semáforo y veo un chico que me llamó la atención, su cara muy linda, yo lo miro y él me mira, creo que esa hora solo estabamos los dos en la calle.
me paré un poco mas adelante pero él siguio sentando en la puerta de un Banco, dí la vuelta con el coche ,pero ya no estaba y me fui a dormir.
Al otro día me quedé pensando y él me había mirado también , si yo le había gustado , él seguramente volvería pensé yo.
Esa noche volví a pasar por ahí y oh ! que vieron mis ojos , sentado en la puerta del mismo Banco , estaba ese chico que tanto me gustaba !!!
Lo miré y él me miró , di una vuelta y volví a pasar y me paré . Él se acercó al auto , y nos pusimos a charlar y decidimos ir a tomar un café, luego nos fuimos a mi depto y se quedó a dormir.
Al otro día se fué pero por la noche volvió a dormir conmigo.
Nos vimos toda esa semana y el fin de semana se fue con unos amigos de campamento , pero todo ese fin de semana recibí muchas llamadas al móvil.
El domingo por la noche cuando llegó ,me llamó por si podía ir a buscarlo , asi que fuí y se quedó toda esa semana en mi depto.
Poco a poco fue surgiendo un sentimiento , que duro poco mas de tres meses, porque un viaje a EE UU con su madre ya estaba planificado y no habìa vuelta atrás.
Emi , hoy leí una carta de las tantas que me escribiste.
Quiero decirte donde quiera que estes, que sos una gran persona, que perdimos el contacto pero yo nunca me olvidé de vos.
A tu lado descubrí un montón de cosas, nos reímos mucho juntos, pasamos muy lindos momentos, sé que me quisiste mucho porque lo sentía , hiciste mucho por mí , y te lo agradezco .
No se que habrá sido de tu vida , pero ojalá estes muy bien, te lo deseo de corazón .
Fuiste muy importante para mí, sos una de esas grandes personas que a veces nos cruzamos y nos dejan una huella.
Vos dejaste una huella en mí, que pena no poder decirte todo esto a vos .
Pero me reconforta el poder sacarlo de mi y que otros lo lean .
Que afortunado fui en conocerte mi pequeño, nunca me olvidaré de vos.