domingo, mayo 28, 2006

La Ley del Cierre

Alguna vez les habrà pasado ir por una Autopista en auto y ver carteles que ponen solo Ganc...y uno por mas que no este la palabra entera , leemos Gancia y asi muchas Marcas apoyan sus publicidades en esa ley. Es es la ley del cierre.
En el dìa a dìa , pasa casi lo mismo , si ocurre una cosa sabemos que es lo que sigue o como terminara la secuencia.
Claro que no todas las situaciones terminan igual , sino Dios mio que aburrimiento.
Lo importante , es preservarse uno.
Despues de una gran noche de Discoteca , despues de una buena charla,despues de una buena cena , la mayorìa espera una llamada que no se produce , que se repita una salida que segùn nosotros fue un èxito. Pero no es asì.
Esto genera en algunas personas , frustaciòn, baja de autoestima .
Interrogantes como por ejemplo ¿ En que fallè??
En nada no ha fallado en nada.
Solo que se ha cruzado con una persona que tampoco lo hace concientemente .
Son personas que su estructura es solo ellos.
En una charla dicen cosas que no pueden cumplir, no escuchan, no planifican .
Hay que saber identificar este tipo de personas , no tienen ley de Cierre , la mayorìa de las personas si la tiene.
Preservarse de esta gente , nos ahorrarà demasiados problemas y nos perdemos la oportunidad de conocer gente que verdaderamente valga la pena.
En este ùltimo tiempo , he conocido algunos personajes de estos, uno que me dio muchisimo placer jugarle con las mismas cartas, porque va de ganador por todos lados.
Segùn èl , todo el mundo va detras de èl , preparò una cena , una gran salida, todo estaba planificado ,se notaba a la vista.
Pero saliò todo mal . Me dio mucho gusto en ese momento decirle , gracias por todo , pero yo me voy , no podìa ser segùn èl, si todo el mundo desearìa estar en ese momento .
Que boludo fui , tenìa la làmpara de Aladinn en mis manos y no la aprovechè.Segùn èl.
Hay gente que verdaderamente no da ni para un polvo.
Quedò Cerrado? o faltò algo?