lunes, mayo 29, 2006

Recomponiendo Lazos

El Post de hoy , me deja digamos un poco muy en claro de cuan reactivo soy.
Despues de muchos desencantos , a mi familia me refiero, decidì hace un tiempo , tirar de una cuerda imaginaria, algo asi como un elàstico y ver hasta donde llegaba toda una historia de traiciones, mentiras, hipocresìa en fin , muchas cosas juntas que resumiendolas a todas juntas se podrìa llegar a la conclusiòn de que todo huele mal.
Un buen dìa , hace poco mas de un año , me encuentro con una deuda no contraida por mi, la cual estoy pagando. No me molesta en lo mas mìnimo hacerlo , porque lo material poco me importa .
Decido mantenerme muy al margen de la familia , y cuando digo la familia , hablo de madre, hermana, sobrinos, tios, primos en fin toda la familia .
Vale aclarar , que por casualidades de la vida misma, muchos de esos familiares viven en esta Ciudad de Murcia , y de donde casi por casualidad mi padre era de esta Ciudad tambien.
Por un montòn de situaciones, decido un buen dìa dar un paso al costado y mantener solo relaciòn con mi madre solo una vez por semana telefònicamente.
Con mi madre es una relaciòn digamos muy superficial, nunca profundizamos ningùn tema mas alla de que tiene una visiòn muy empìrica de las cosas, muy realista y yo soy algo mas metafòrico.
Siempre me diò muchisimo por las bolas que todos ven logros pero nadie mide esfuerzos.
Y si de algo estoy orgulloso es que todo lo que soy , lo que hice, lo que ganè, lo que perdì lo hice solo , nunca nadie me dio nada.
Como decìa , despues que se "comentò" de mi homosexualidad , todo siguìo igual , de ese tema nunca se hablò y es como que no existe,, pero en la pràctica nos conocemos todos muy bien .
Poco me importa en realidad.
Un buen dìa dejè de visitar, de llamar y me encontrè con realidades un poco duras, al llegar el dìa de mi cumpleaños y que de mi familia solo me llamara mi madre.
Amigos si me llamaron , pero familiares ninguno.
LLegò Navidad, Año Nuevo y ya estamos casi en Junio y aqui nadie llamò , ni mails , ni nada de nada. Solo mails de una sobrina que ella si me escribe.
Pero yo enterito, afrontando mi realidad.
Prefiero que sea asì , sabiendo que sepan quien soy y no tenerlos a todos desconociendo mi verdadera personalidad.
Ayer decidì digamos por un impulso, llamar a dos tìas hermanas de mi padre, una vive en Murcia y la otra en Argentina.
Como si nada, como si todo fuera fruto de la casualidad.
Yo no recriminè nada, la charla como si nos hubieramos visto o hablado ayer.
Me queda la tranquilidad, de saber que no soy yo el que genera esta situaciòn , ya no habra mas llamadas, solo necesito confirmar , no dejarme llevar porque me parece tal o cual cosa.
De ahora en adelante si no hay llamadas, o al menos saber que les importo algo , me quedo reconfortado de saber cual es mi camino y cerrar el libro ..... y dale con cerrar....uno de mis post anteriores justamente lo bauticè La Ley del Cierre.