jueves, junio 22, 2006

Elasticidad

Con el tiempo me fui dando cuenta que es mejor doblarse que quebrarse.
Lo aprendì ..me costò pero lo aprendì, lo asimilè y lo aplico.

Te estas equivocando Y., se que te estas equivocando , te lo digo de maneras muy sutiles , sè que si te lo digo directamente lo tomaras como una agresiòn.
Tenes en tu entorno gente muy valiosa que has perdido y seguiras perdiendo.
Me duele mucho cuando voy a algun lugar y escucho a gente que no te conoce , hablar muy mal. Me duele porque te aprecio, pero no haces nada para cambiar eso.
La Soberbia y el creer que se puede comprar todo con dinero es un error.
Algun dìa en algùn cementerio habrà una làpida que pondrà , aqui descansa esta persona , sin dudas la mas rica.
Tenes talento, tenes angel , tenes buenos sentimientos, pero la Soberbia , el Orgullo y a veces la prepotencia pueden mas.