viernes, septiembre 15, 2006

Y ..siempre lo mismo

Despues de un dìa agitador. Desde las 7 de la mañana de reuniones y mas reuniones hasta pasadas las 23 .
Llego al piso , enciendo el aire, un poco de musica , en fin un poco de relax , creo que bien merecido.

Pasan las 00 hs y suena el telefono .
Mi ex cuñada. Con vos de aqui no ha pasado nada.

- Hola que tal como estas?

- Que queres!

- LLamaba para ver como estabas

- Bien bien estoy muy bien.

- Mira te llamaba porque los chicos siempre me preguntan por vos, para Navidad, para tu cumpleaños .

- Mira los chicos saben muy bien donde estoy yo. Ellos tienen las puertas abiertas de mi piso ; pero ustedes no ( refiriendome a ella y mi hermano).

- Solo llamaba para ver como estabas.

- Estoy muy bien .

Y se corto ahi la charla.

Puede parecer muy duro , si es cierto , cualquiera que no conozca la historia pensarà que desalmado soy.

Estoy pagando un prestamo bancario , de un aval que les firmè por 14.000 euros , si si puse bien.....14.000 euros .
Casi pierdo mi piso , tuve que poner inclusive abogados para poder arreglar todo .
Ya lo tengo todo refinanciado , los proximos 5 años debo ir todos los meses al banco a pagar .
Nunca me llamaron , paso un año ya de ni siquiera tener noticias.
Y despuès que te llamen como si no hubiera pasado nada.

Cualquiera tiene una mala pasada , pero los problemas se enfrentan , no dejar todo tirado y que otros arreglen las irresponsabilidades , la soberbia .

Estoy tan hasta las pelotas , que la gente no se haga cargo de los errores que comete, pero yo no me dejo doblegar por estupideces.

Son muchas las cosas que tengo que dejar de lado para poder pagar.
ESa llamada , no hace mas que confirmar que la gente a veces se rie , a veces lo interpreto asi.

Pero despues de todo pensè , hoy trabaje todo el dìa .
Voy a dejar que esto me cambie y me haga poner mal.
Pues no . Porque no me lo merezco.

Quiero vivir en paz ! el que lo entienda bien y el que no .
Como dicen en mi tierra que se haga cojer, mas claro echale agua