lunes, octubre 02, 2006

Noche de domingo

Los domingos no trabajo. Pero este si trabajè pues queriamos poner un poco al dia mucho trabajo atrasado. LLegùe y necesitaba descansar un poco , anoche salimos con mis compañeros y me acostè pasadas las 5 y a las 8.30 ya estaba en el trabajo.
LLegùe y me fui derecho a la cama , sobre las 22.30 me despertè y al ratito llegò David que esta conmigo en el piso por unos dias pues èl es de Torrevieja .
Nos fuimos al " El ahorcao feliz" un pub a tomarnos algo . Habìa muy poca gente asi que nos fuimos a un pub de ambiente en Murcia "Piscis".
Apenas entrar me encuentro con "S", esos ojos me siguieron toda la noche , charlamos bastante y no creo que haya nadie en Murcia que me mueva el piso tanto como èl.
Me regalò una etiqueta de Marlboro.
"S" me tenes loco , y lo sabes .