viernes, octubre 06, 2006

Nos quedamos

LLega D de trabajar, èl esta en mi piso unos dias y es compañero de trabajo de S.
Yo estaba metiendo unos datos en el ordenador.

- D: me dijo S que vayamos mas tarde a Piscis a tomarnos algo, no se me insistiò mucho en que fueramos y que te llevara.

- JP: sinceramente no me apetece , estoy demasiado cansado y pensaba irme a dormir en breve.

- D : si , la verdad yo tampoco tengo muchas ganas de ir. Ya habìamos dicho de ir el sàbado ademàs mañana tengo demasiado trabajo y me tengo que ir temprano

- JP: si si yo tambièn debo irme temprano.

- D : bueno , entonces no bajemos, pero me insistiò mucho en que fueras.
No tendràn algo entre ustedes y yo no sè nada ?.

- JP: Noooo solo hemos charlado algunas veces , pero yo con èl nunca tuve nada.

Es la verdad , nunca tuve nada con S pero me tiene loco .