sábado, octubre 28, 2006

Otra carrera!!???

Ayer entro al msn y me aparece un aviso de publicidad ofreciendo unos cursos a distancia de Direcciòn de Recursos Humanos.
Me interesè y mandè un mail solicitando informaciòn .
Hoy recibo una llamada al mòvil del Instituto , dandome toda la informaciòn.
Les dije que debìa pensarmelo no?? no soy muy impulsivo a la hora de tomar decisiones.
Pensè y pensè todo el dìa y me surgieron interrogantes.

_Quiero verdaderamente empezar a complicarme con apuntes,libros, resumenes????

_Deseo verdaderamente sacrificar horas de sueño , horas de ocio ?

_ Puede endeudarme para pagar un curso que por cierto no es barato??

Las respuestas a estos tres interrogantes es la misma

NO

Demasiado me costò terminar la Carrera que hice, muchos fueron los fines de semana sin salir, muchas fueron las cosas que dejè de lado. No me arrepiento de haberlo hecho, pero el momento era otro, las aspiraciones tambien eran otras.

El lunes cuando me llamen les dire que No .
Esta decidido.