martes, octubre 24, 2006

Thader

Es el nombre de un nuevo Centro comercial que se inaugurò en Murcia el dìa 18 de octubre.
Dos inauguraciones en menos de un mes , hacen que haya estado a un ritmo verdaderamente frenètico. De un lado para otro , reuniones , compras etc. etc.
vinieron tres compañeros de Torrevieja , obviamente se alojaron en mi piso.
Todas las noches salidas, no nos quedò pub por ir .
LLegando a casa a las 4 ò 5 de la madrugada y al otro dia a las 8 ya preparado para salir de nuevo , y por la noche otra vez , asi llevo aproximadamente un mes.
Fuimos a Piscis varias noches , como siempre "S" presente en el lugar, previo haberles dicho a mis compañeros que nos pasàramos.
Pero paso . Demasiado loca para mi gusto . Super re que te re histèrica y no le da.
Esta noche quedamos con mis compañeros en la Cervecerìa Irlandesa , otra noche de risas y charlas , en fin , esas salidas y las fiestas son la sal de la vida no?
Para mi sì.