jueves, noviembre 16, 2006

Danny que los cumplas muy feliz

Vengo ahora mismo del cumpleaños de mi compañero de trabajo Danny.
Son casi las 4 AM , "algo contento " el chupito final de tequila actuò como un detonador .
Cenamos en el restaurant de otro amigo , estaba toda la crem de la crem de la Empresa ( menos una ), encargados de todas las unidades de negocio.
Muy linda gente , nos reimos mucho y terminamos luego en un Pub de Murcia .
Gente muy linda ...en fin una noche para no olvidar.
Estaba S tan wapo como siempre , con unos zapatos estilo Las Mil y una noches , terminados en punta, una camisa muy bonita por cierto y bailo toda la noche, mirandome , senti toda la noche esa mirada y la de otro amigo Xavique ha sido trasladado a Murcia este mes desde Torrevieja .
Este chico Xavi se ha comprado un piso en el mismo pueblo que yo y vengo de dejarlo, me invito a subir, pero preferì seguir.
No querìa que pasara nada de lo que mañana me fuera a arrepentir.
Ya estoy aki , Murcia duerme , es muy tarde , como me gustan las madrugadas!!!!!
(Pero no cuando debo levantarme que en ese caso las odio.)
Ahora a dormir que ya se esta apoderando de mi las ganas de descansar.
Linda noche.