lunes, noviembre 06, 2006

Lo que me reconforta

Lo que me da fuerzas , lo que me llena de energìas es el reconocimiento de la gente.
A veces cuando las fuerzas me flaquean , una llamada al mòvil o una visita generalmente en horarios de trabajo, porque esa gente son personas que han estado trabajando conmigo , que he sido su jefe o que han tenido contacto con nuestro Departamento , que han sido trasladados o que ya no trabajan.
Ese reconocimiento me hace sentir que lo estoy haciendo bien , y si a veces me cuesta mucho romper estereotipos establecidos o ideas arcaicas, el saber que para muchos haberse sentido bien , ha sido muy importante, me reconforta.
Ha pasado gente muy valiosa , gente de la cual aprendì muchìsimas cosas .
Mañana a las 8 hs. desayuno en "La Vagoneta" con chicos que trabajaron este ultimo verano. Se juntan ellos y me invitaron .