lunes, noviembre 20, 2006

No es lo mismo

Me llama anoche Juan un amigo.
Quedamos en juntarnos para charlar un rato.
Porque serà que cuando uno se siente solo , enseguida sale como alternativa la de irse al ambiente, aturdirse , confundirse y al final mas de lo mismo.
Es como un cìrculo vicioso .
Habìa muerto en estos dìas su abuela.
El funeral se hizo en Barcelona.
Ahì notò en realidad su soledad.
Sus hermanos con sus parejas, con sus familias y èl solo.
Pero cuando tuvo la oportunidad de asentar cabeza , èl seguìa en la voragine de sus fiestas y sus cosas. Su ex pareja se lo dejò cansado ya de tanto histeriqueo. ( Es amigo mio tambien)

Como remedio a su soledad, plantea la de irse al ambiente , meterse en todo ese submundo y buscar alli su bàlsamo.

Mi consejo fue :
Todo lo contrario.
Desde mi punto de vista, èl necesita hacer su duelo, encontrarse consigo mismo.
Escuchar su interior.
Y recuperar lo que el verdaderamente ama, que es a Martìn.
Pero su orgullo no le permite ir buscarlo y decirle todo lo que significa en su vida.
Me reconociò que Martìn es el amor de su vida, pero que lo ha perdido y eso no lo acepta.
Martìn tambien lo ama , me lo ha dicho , pero no puede estar tirando solo del carro.
Porque serà que amandose les cueste tanto comunicarse.
Juan toco fondo , en un momento comenzò a llorar , se apoyo en mi hombro y llorò.
LLorò por su abuela y llorò por su soledad.
No te aturdas amigo le dije.
Calmate y recuperà lo que es tuyo y lucha por èl , los dos se merecen porque son buenas personas .