martes, diciembre 19, 2006

6144 CRS

Este nùmero corresponde a la Matrìcula de un Mercedes Benz.
Su conductora , de la que no sè su nombre, se puso a pitar o a tocar bocina como se dirìa en Argentina, de una forma mas que excesiva y no en forma intermitente sino continua a las 13 hs. porque habìa un coche aparcado frente a la entrada de su parking , que oh!! casualidad es el mismo parking donde yo aparco.
Ante la paciencia agotada salgo de mi trabajo y de muy buena forma le digo .

-Sra. Ud. esta contaminando al pitar de esa forma

Pensando que aceptarìa que eso molestaba y que si se hace un reclamo lo mas lògico es aceptarlo no??

Pues bien esta Sra. del coche Mercedes Matrìcula 6144 CRS , me contestò y gritando que lo yo deberìa hacer era irme a mi Paìs.

1) No iba yo a ponerme a explicarle a esta Sra. , que tengo nacionalidad española , y que soy tan español como ella.

2) Me dirigì a efectuar una denuncia a la Policìa Nacional , porque considerè un exceso por parte de esta Sra. , asesorado antes por una abogada.
LLego a la Policìa , expongo mi caso y el Policìa que me atiende me dice

- y eso va a denunciar???

Parece que solo a mi me parece un exceso.
Me fui..... pensando y como siempre me surgen interrogantes .

1) Que hubiera pasado ??? si la misma situaciòn se da con gente que verdaderamente se siente discriminada .
a) la agreden
b) le dan una patada en el coche.
c) otras

Pero quiero que quede bien claro , que no es el comportamiento de toda la gente , los vecinos son verdaderamente buena gente , nunca me sentì discriminado en España muy por el contrario , esta Sra. del Mercedes 6144 CRS no representa a nadie .
Es solo una mal educada , una de estas personas que hay en todas las ciudades y a veces nos cruzamos y nos cagan un dìa.
Pienso dejar el tema ahi.
Porque no me gusta darle importancia a estas pequeñas cosas que pasan .


De todas formas , siempre pensè que la gente actùa como un espejo no??

Sra. del Mercedes 6144 CRS tendrà ud. Internet si puede entre a Google y busque " Contaminaciòn ambiental o sonora" solo leyendo uno aprende ...... sumado a un poco de paciencia ah ! y si le queda tiempo busque Respeto y normas mìnimas de convivencia y ya verà como en la vida le va mejor .
La notè muy alterada.