sábado, diciembre 02, 2006

Periodista

Desde niño creo que siempre quise ser periodista.
Investigar, dar opiniones, estar a veces enfrentado por mantener una verdad y que a veces mantener esa verdad signifique perder amigos, que muchos piensen que polèmico es este tìo.

Por sobre todo , me gustan las respuestas sinceras.
Ver en una entrevista a alguien que sabe que lo que està diciendo no se lo cree ni èl.
O que defienden una idea o una postura y que mas que periodistas parecen tìteres que solo les falta que se les vea las cuerdas porque alguien los maneja.

Tampoco me caen bien las personas que creen ser dueñas de la verdad, esas que se sienten superadas y en una entrevista tratan al que les pregunta y a los que leeràn o veràn esa declaraciones como si les faltara un poco.


Estaba pensando esta semana en convertirme por un tiempo en ese periodista que alguna vez y tal vez siempre quise ser.

Vas a ser periodista JP?

- si

y a quien vas a entrevistar?

- A mi .

A ti??

- Si si , a mì

Y que buscas con eso?

-Nada. simplemente objetivar ideas que andan dando vueltas por ahi.

Y queres sorprender a alguien con esa autoentrevista?

- No No.... asi como el Blog naciò por tener mi espacio, compartir mis cosas .
Bueno la entrevista es mas de lo mismo .

Y crees que podes ser sincero en tus respuestas ?

Te lo prometo . Serè lo mas sincero que pueda .