lunes, diciembre 25, 2006

Una nochebuena

Este post va dedicado a una persona que estuvo en el lugar indicado , en una noche indicada.
En un momento en que yo mas necesitaba una palabra , algun afecto.
Venìa yo de cenar de la casa de mi abuela en Cordoba Argentina en una Nochebuena , venìa demasiado aburrido , pensaba en irme a dormir .
Iba en mi coche y al llegar a una calle que precisamente es la famosa 42 , en Còrdoba.
Esta calle es famosa en el ambiente gay de la ciudad por ser la calle en donde los chicos van a buscar sus touch and go.
Pero no estaba yo ahi con ese ànimo , tenia que bajar por esa calle porque es la ùnica que me llevaba a mi departamento.
Al parar en un semàforo en plena calle Buenos Aires , se para al lado mìo un chico, me mira y debo reconocer que me gusto mucho, di otra vuelta y el chico estaba ahi ,el se sacò su casco y yo bajè el cristal del coche .
Nos acercamos y me dijo...

-M Hola soy Marcos y estoy en pareja , pero esta noche estoy muy aburrido.
_JP Hola soy JP yo tambièn estoy aburrido , me iba a dormir .

_M yo tengo ganas de irme a bailar o a tomar algo por ahi.
_JP mirà la verdad me han dado ganas si queres seguime , guardamos tu moto en mi cochera y nos vamos a algun lado .
Eso hicimos .... guardamos la moto y nos fuimos a Hangar 18 (una discoteca gay ; ya no està), entramos, habìa mucha gente , dimos algunas vueltas , charlamos y de pronto empezò a sonar este tema y nos fuimos a bailar



Tomabamos alcohol, nos mirabamos y nos fuimos a la parte de arriba de Hangar 18.
La cosa se habìa puesto muy ardiente debo reconocer que Marcos me gustaba, su persona, su cuerpo y ademàs lejos el mejor culo de toda Cordoba !! y que habìa buen feeling, decidimos irnos a mi departamento .
Nos fuimos y una noche de pasiòn nos envolviò , una de esas noches que no se olvidan jamàs en la vida.
Amaneciò , desayunamos y Marcos me dijo que se iba pues un familiar suyo que es plomero irìa a hacer un trabajo a la casa.
Nos besamos y Marcos se fuè.

Yo pensè ....
un dia de Navidad irìa un plomero a hacer un trabajo?? , este se fue y esta historia terminò ahi.
Me acuesto a dormir , y a las 11 de la mañana llaman al portero del depto.
_ JP si?
- M soy yo Marcos
_JP subì.

La pasiòn siguiò ...nos dormimos , nos despertamos ya de tarde , fuimos a comprar algo para comer y pasamos por el Video club y alquilamos una pelìcula de Jennifer Anistòn y Paul Russ.
En Argentina se llama El objeto de mi afecto , en España Mucho mas que amigos




Vimos la pelìcula y preparamos cena y Marcos se quedò a dormir.
Nos vimos varios dìas mas en algùn tiempo.
Pero èl tenìa pareja y yo no estaba dispuesto a interferir y èl tampoco querìa herir a su pareja .
La cosa quedò ahì , seguimos siendo amigos hasta el dìa de hoy.
Charlamos a veces por el messenger y nos confiamos muchas cosas.
Lo que te dije y me dijiste , lo compartimos los dos.
Los dos sentimos cosas .
Pero no podìamos , los dos lo entendimos y eso no interfirio para que una amistad naciera y que dura hasta ahora, el resto es historia.
Marcos fuiste muy importante en mi vida .

Aclaraciòn: El nombre lo he cambiado para no romper un compromiso .
Nos dijimos que nunca nadie sabrìa esta historia .
Te quiero!