viernes, diciembre 29, 2006

Y se va el 2.006 !!!!

Parece que fue ayer que empezò se me paso super ràpido.
Como todos llega esta fecha y el infaltable balance.

Los aplausos.

* Por haber sido constante y seguir , a pesar que hubieron dìas que no tenìa ganas.

* Por haber tenido la claridad suficiente para ver las cosas que me hacìan mal y poner a cada quien en su lugar.

* Por hacer muchas cosas por mì.

* Para los que con el tiempo se dieron cuenta que yo no estaba equivocado.

* Para todos los proyectos que les estoy poniendo huevos.

* Para todos los que pasaron por mi Blog , me mandaron mails, sms etc.



Los tomatazos

* Para aquellos que no entendieron que cada situaciòn tiene un tiempo.

* Para los mediocres que me rodearon y me rodean .

* Para los que dijeron una cosa e hicieron otra.

* Para los que me perjudicaron , pero pude salir a pesar de todo.

* Para los que me defraudaron y que me dolìò muchìsimo. .

Mis Deseos

* Brindar por todos los que me rodean .

* Brindar por todos aquellos que conozco que la pelean dia a dìa .

* Brindar por todos los que tengan porque luchar , y los que no lo tengan lo encuentren.

* Brindar para que todos los proyectos se cumplan.

* Brindar para que haya paz .


Con mis mejores deseos para todos ....

Feliz 2007!!!!