lunes, enero 22, 2007

Dormido

Esta mañana , me ha costado mucho levantarme.
En realidad siempre me cuesta levantarme, no soy de esos que una pitada del despertador ya esta firme al pie de la cama.
No no ...doy vueltas y vueltas, saco una mano para ir aclimatàndome , tomando fuerzas para el momento de decir ahora!!!
LLeguè con los minutos justos, aparquè el coche y me fui directamente al cafè a desayunar como todos los dìas , pasando previamente por el cajero a sacar dinero.
Iba dormido , me custa poner todas las neuronas en funcionamiento , yo calculo que debo haber tenido 4 ò 5 funcionando .
Meto la tarjeta , hago la operaciòn y me fui ràpidamente .
La sorpresa fue cuando al sacar la cartera para pagar en el cafè , doy con que no tenìa el dinero que habìa ido a retirar.
Volvì como un rayo al cajero , y no habìa nada.
Alguien lo habìa encontrado.
Perdì 110 euros .
si si 110 euros.
Creo que me acordè de muchas cosas, me acordè de toda la santoral , divinidades etc. etc.
Estuve toda la mañana pensando en todo lo que podrìa haber hecho con 110 euros.
Y despuès me acordè de algo que decìa mi abuela Juana.
Si uno tiene un pensamiento negativo , el que viene atràs tambièn es negativo y asi sucesivamente.
Porque no pensar en lo positivo.
Y pensè.
Seguramente se lo encontrò alguien que lo necesitaba , le alegrè el dìa a alguien.
Me relajè y por ahi me acordaba y otra vez el pensamiento positivo.
Al escribir esto me estoy acordando ....
y solo me digo una cosa que boludo!!!!!!
Pensamiento positivo.....pensamiento positivo !!!