viernes, enero 26, 2007

El Hijo de mi jefe

free music


Siempre pensé que a la hora de juzgar hay que tener demasiado cuidado .
Cuando trabajaba en Argentina en una Empresa Suiza quizás una de las mas grandes del Mundo .
Mi jefe , el Gerente , la persona de la cual aprendí muchísimas cosas , la persona que me exigió y la persona por la que siempre sentí y siento un gran respeto.
Esa persona , es una de las más homófobas que yo he conocido.

a los maricones habría que matarlos a todos.

- son la escoria de este mundo.

- si mi hijo fuera maricón , lo echaba de mi casa a patadas en el culo

Con lo buenas que están las tías!!!!! que haya maricones es un despropósito.

El hijo de mi jefe era mi pareja

Mientras a lo mejor el último viernes de cada mes ( que casi siempre teníamos un almuerzo de trabajo ) la misma historia.
Y ese mismo viernes por la noche , yo dormía con el hijo.


El hijo de mi jefe, un chico muy lindo , muy masculino, fue mi pareja durante dos años.

Para la familia éramos amigos inseparables , yo me quedaba a dormir en su casa.
Desayunaba con mi jefe, lo acompañaba a hacer compras.
Ese subordinado, ese mejor amigo de su hijo .
No era nada más y nada menos que su yerno!!!

Cuando empezaron a sospechar , ya no decía nada .....
no decían nada , nos observaban .....pero no decían nada.
Cuando G y yo terminamos .
Pasaron los meses y un día en el trabajo , me llama por el intercomunicador.

- JP podés venir??

- Si Sr. ya voy.

Entro en la Gerencia .

-Permiso . Dígame

-JP cierra la puerta , siéntate .
Te hago una pregunta
Entre G mi hijo y vos que pasa?
dejaste de ir a nuestra casa, ya no salen mas juntos.
Mi hijo tiene nuevos amigos.
Que pasa??
Sus ojos me miraban fìjamente .

Yo mudo .....las piernas me temblaban ....

- No pasa nada , solo que hemos tenido algunas diferencias y estamos los dos rindiendo materias en la Facultad y solo eso.

- Me miró como pensando ....hay algo mas !!!

Nunca más me sacó el tema .
Él dejó la Empresa antes que yo.

Tiene que haber sido muy duro para él , aceptar que su hijo era gay.
Para ese tiempo G sé que se fue a vivir solo .

No terminé bien con G ,lo vi un par de veces en una discoteca gay en Argentina , y me lo crucé otra vez en un parque de diversiones pero ni nos saludamos .

Él iba acompañado de otro chico
Yo iba con mi nueva pareja y él miraba ..miraba y miraba .

G y yo éramos incompatibles .
Para él la vida es glamour, armonía .
Salimos un día a caminar por Buenos Aires y me tuvo todo el recorrido.

Mirá...mira que edificio!!! y yo mirando para arriba
Mirá...mirá que balcòn !!!
Mirá....mirá que muebles !!!
Mirá ...mirá que coche!!!

Noooo tío , yo soy mas simple.
Tanto glamour, me empalaga

Nunca más supe de él.