sábado, febrero 03, 2007

Mi hogar

Es ya la madrugada llueve en Murcia y no tengo sueño.
Miro a mi alrededor y veo todo lo que me rodea.
Todo decorado a mi gusto , poco a poco . Ikea a Ikea ,un mes una cosa otro mes otra.
Y he conformado mi hogar.
Vivo solo pero funciono muy bien .Soy amigo de mis fantasmas y cuando digo fantasmas muchos pensarán que es un piso embrujado o algo por el estilo.
Pero no.
Cuando digo mis fantasmas , me refiero a esas emociones que todos tenemos .
Soledad, ansiedad, angustias, alegrías.
Despues de tener que haber empezado de nuevo .
De ver con dolor que mucha gente me defraudó.
Que mucha gente me mintió.
Que me dolió mucho , muchísimo.
Pero que a pesar de eso, todas las mañanas estaba en mi trabajo, con la mejor de mis voluntades y con la mejor de mis sonrisas.
Asi como los payasos , que ríen por fuera pero las lágrimas van por dentro.
Miro todo esto y me siento tan bien !
Este es mi hogar, por el que lucho todos los días.
No sé si me he acostumbrado ya a vivir solo o que. Pero funciono muy bien así.
Forrest Gump mi perrito me acompañó en momentos difíciles , cuando casi me quedo en la calle por haber salido de avalista de un préstamo , fueron varias noches pensando la solución y solo solito pude salir adelante,

Ahí me dì cuenta verdaderamente quien es la gente que vale la pena.
A partir de todo eso fue cuando dije Ahora tengo que pensar un poco en miy eso fue lo que hice. Siempre pensé en mucha gente , siempre me dejé para el último y no valió la pena.


No necesitaba dinero.
No necesitaba nada material.


Solo una llamada por teléfono o un e-mail.
Me llegaban e-mails,pero esos que son re enviados con tonteras .
Yo necesitaba una palabra, me sentía muy solo a pesar de estar rodeado de amigos o de gente en el trabajo, pero necesitaba alguna palabra de mi familia y el teléfono nunca sonaba.
Pero pude salir, pude salir yo solo .
Creo que ese click , de darme cuenta verdaderamente que estaba solo , lo sentí ahí.

Y ahora .....que son las 04.15 de la madrugada , pensando y sin sueño
miro todo esto , y me digo este es mi hogar , cada cosa aqui me costó a mí, hasta los cuadros los pinté yo, este es mi lugar y que bien me siento !!!!

Y el teléfono sigue sin sonar.