miércoles, febrero 21, 2007

Ligues pero no

Marìa no es wapa , es autoritaria con sus subordinados . La Primera

Rosmary es mas wapa , sensual , es venezolana . La segunda

Isabel , wapa, algunos kilos de mas , me gusta oler todos sus
perfumes. La tercera

Tina wapìsima!!! , una diosa !!! podemos pasar horas rièndonos , hablamos de todo. La cuarta

Alicia ,morena , wapa , divorciada, me mandò un sms a las 23.55 en año nuevo. . Cuando se enterò que yo era gay exclamo que desperdicio !! La quinta

Marijose , peinado modernìsimo( una mecha al viento ), ojos verdes, histèrica, piel bronceada , sensual . La que mas posibilidades tendrìa .
Cenamos en Navidad porque està sola en Murcia, y nos fuimos de fiesta .
Le contè esa noche que era gay . Se desilucionò porque pensaba pasar la noche conmigo. La sexta

Ana simpàtica, tiene angel , enamorada del amor. La sèptima



Todas estas chicas son amigas , a algunas las sigo viendo a otras no.
Todas han querido tener una relaciòn conmigo .

No soy wapo , no soy modelo , no tengo cuerpo atlètico .
Dicen que soy interesante ( eso lo dice mi madre y lo decìa mi abuela)
Soy un tìo normal .

Ellas han averiguado sobre mì. Me han seducido . Me han hecho sentir bien .
Tuve que decirles en algùn momento sì, soy gay !

Pronto el post con los chicos.