jueves, marzo 08, 2007

Aqui la Respuesta al mail



Hace una semana recibo un e- mail .
Uno de esos e-mail que nunca deseamos recibir .
Me quedè sin reaccionar mientras leìa .
Sè que la persona que me mandò ese e-mail lee el Blog. Lo sè y me consta .
Por lo tanto la respuesta a ese e-mail no serà en privado sino a travès de este post.

Escribìs que nunca te has olvidado de mì...
que algùn dìa podrìamos tomar un cafè....
que recordas los momentos vividos.....


y yo te digo

Olvidàte de mì de una vez por todas , porque yo ya me olvidè de vos.
Yo nunca voy a tomar un cafè con vos , nunca !!! te quedò?
los he vivido mejores....


Sos de esas personas que a veces lamentamos que se hayan cruzado en nuestras vidas, si tuviera que empezar a adjetivarte necesitarìa un buen rato , y de la adjetivaciòn pasarìamos al mal gusto y tal vez alguna puteada se me salga.

No quiero recibir un solo mail tuyo , porque no pienso leerlo.
Pasarà a la papelera directamente.

Todos en cierta forma hemos tenido ex. Con los cuales cuando todo terminò , se puede pasar a la amistad, sin rencores .

Pero cuando alguien es Mentiroso compulsivo, juega con la gente, manipulador y no quiero seguir.

Y si algùn dìa pensàs recibir un mail mìo, olvidate porque de mi Casilla de Correo nunca saldrà un mail a tu direccion.

Por un momento se me cruzò por la cabeza terminar este Blog y empezar otro asì no tenìas la direcciòn .
Pero despues lo pensè bien y este es mi lugar y aqui me quedo . Con dos cojones .

Te quedò? y tampoco sos bienvenido en este Blog .
Segun dicen hay 60.000.000 de Blogs , mirà si tenès para entretenerte .


P.D. Perdòn a todos mis lectores , pero es que la tenìa guardada de una semana !
Para todos besos y saludos .