martes, marzo 13, 2007

Despues de casi 6 años!

El domingo me despierto no tan temprano y me preparo el desayuno .
Abro la casilla de Correos y de pronto no puedo creerlo.
Un mail con un nombre cuyo remitente no me esperaba.
Lo abrí medio entre sorprendido, ansioso , pensando que a lo mejor me parecía a mí y me había equivocado.

Pero no..... era él !!!!.
El mail decía lo siguiente:

Que bueno que me pude comunicar con vos después de haber intentado por algunos medios de comunicarme o de tener alguna noticia.
Han pasado muchos años desde que nos vimos la ultima vez y la verdad que siempre me pregunte que sería de tu vida.
Me imagino que ya sabes que soy Emi.
Un chico de Argentina amigo tuyo me paso tu direccion de e-mail .
Me gustaria comunicarme con vos para saber como estas .
Supongo que todavía estás en España asique comunicáte conmigo en cuanto puedas.
Bueno JP cuidate y que estés bien y contestame para hablar cuando puedas.
Yo vivo en E.E.U.U.
Chau...-Emi-


Le contesté el mail y solo le puse que me alegraba de que nos hubieramos reencontrado , y el link de un post


El 30 de abril de 2.006 le dediquè este Post .
Ese Post explica todo.

Lo agreguè al messenger , charlamos anoche un buen rato , casi hasta las 4 de la madrugada hora de España.
Le mostrè la carta por la webcam .

- No te puedo creer que tengas esa carta!!!

-Si..la tengo me la traje conmigo

Que wapo estas pequeño!!!!
Gracias por todas las cosas que me dijiste y todo lo que nos reimos.

Te quiero y no sabes cuanto!!