domingo, abril 15, 2007

Juan Salvador Gaviota



Be - Neil Diamond
Banda sonora de Juan Salvador Gaviota por Neil Diamond

Este libro fue uno de mis preferidos cuando era pequeño .
LLegò a mis manos en un regalo de cumpleaños.
Juan Salvador Gaviota cuenta la historia de una gaviota con una ferviente pasiòn por volar, por conocer y descubrir la vida .
Habla de la libertad , de la superaciòn .
Un libro que leì varias veces .
Un libro que me diò alas.
Un libro que despertò en mì ,una gran admiraciòn por las gaviotas.
Siempre dije que si tuviera que elegir ser algùn animal, serìa una gaviota.
Ese vuelo , me deslumbra .
En un viaje por el Sur de Argentina, estuvimos con unos amigos una tarde entera sentado en la rìa de la Ciudad de Rio Gallegos observando el vuelo de estos pàjaros. Sentì por momentos unas inmensas ganas de volar.
Es verdad que nos acompañaba una botella de licor Legui, yo no sé si fue el efecto del licor o que ,pero me daban ganas de salir volando.











.... Habrá también quienes volarán con Juan Salvador Gaviota por lugares de encanto y aventura y gozarán como él de una luminosa libertad .
Para unos y otros será una experiencia que jamás olvidarán...


Navegando por Internet encontrè esta abreviada versiòn electrònica de Juan Salvador Gaviota.