lunes, abril 30, 2007

Leì , les cuento y censurado

Visitando el Blog de Adriàn y leyendo su post de hoy :


Me encontrè con un desafìo blogger bastante copado… "Cada blogger que desee participar escribirá un artículo para su blog a partir de un título (que será el tema) e incluirá con ingenio en su escrito los términos que serán propuestos a continuación."(sic) Asi que si se pasan por el Blog de Daniel, veran como son las condiciones y las fechas limites.


Obviamente visitè el Blog de Daniel , me informè y me apuntè para participar.

Estuve pensando hoy todo el dìa que harè respecto a esto , y como me gusta escribir , pues esta noche comenzarè .

Informè a travès del Foro del Concurso de 20 Minutos * por si a algun Blogguer le interesaba participar, porque considerè que si somos Blogguers nos gusta participar en eventos organizados por Blogguers o Memes que tambièn circulan por la Blogosfera.
Pero con una gran decepciòn al ver que el anuncio fue eliminado .
Me pregunto .....
Si es un Foro de Blogguers , donde los que participamos somos Blogguers. A alguno le podìa interesar.

Se creen estos señores dueños de que.

La Blogosfera no es de nadie.

Señores de 20 Minutos * les digo .

El año que viene sepan que Estilo JP no participarà en ningùn concurso que organicen .

Y saben por que? porque :

Estilo JP , no acepta censura .

Estilo JP , està en la Blogosfera mucho antes de ese concurso .

Estilo JP ,puede participar en un Concurso por 3.000 euros ò por el solo hecho de participar.

Cambiando el enfoque Adriàn gracias por informarlo y Daniel gracias por organizarlo .


(*) No van los links .