miércoles, abril 18, 2007

Seducciòn

Domingo por la siesta , yo viendo una pelìcula ,me llama mi amigo J para preguntarme si tenìa pensado ir por la noche a Metropol a tomar alguna copa y de paso ver el show de los Domingos . Sinceramente no habìa pensado en ir , pero le dije que sì , que pasarìa luego de una reuniòn que tenìa , pues era el cumpleaños de una amiga .
A las 00.30 , lleguè a MetropolMe quedé parado en la barra y me había pedido un cubata de Legendarios .
Sentía que me miraban, yo seguí parado y seguìa sintiendo que me miraban .Pero seguía en mi lugar.
De pronto se acerca S, me saluda muy atentamente y tenía puesto un perfume que me encanta One de Calvin Klein ( siempre lo usa ).
Charlamos de varias cosas, comenzó el espectáculo , con una coreografía del musical A Chorus Line



Un número muy bien logrado , el vestuario muy lujoso , muchas plumas , muchos b@ilarines .
Nosotros seguimos charlando pero en ningún momento nos salimos de nuestra lìnea .
Dos bellìsimos ojos azules me miraron toda la noche , charlamos bastante.
De madrugada ,cuando decidimos irnos , lo traje a S en el coche hasta el centro de Murcia. Nos despedimos y todo quedó ahì.
LLegue al piso, y ya por dormirme pensaba , que bien habìa pasado la noche .