sábado, septiembre 01, 2007

Que seas mi universo

Get this widget | Share | Track details


Esta mañana estábamos trabajando y una compañera bajó este tema que encabeza el post.
El tema se repetía y se repetía .
Yo estaba concentrado en mi trabajo y ella en el suyo.
Pero escuchaba la letra una y otra vez y pensé .

Que seas mi universo
No quiero darte solo un rato de mi tiempo
No quiero separarte un día solamente
Que seas mi universo
No quiero darte mis palabras como gotas
Quiero un diluvio de alabanzas en mi boca


Que seas mi universo
Que seas todo lo que siento y lo que pienso
Que seas el primer aliento en la mañana
Y la luz en mi ventana
Que seas mi universo
Que llenes cada uno de mis pensamientos
Que tu presencia y tu poder sean mi alimento


Que seas mi universo
No quiero darte solo parte de mis años
Te quiero dueño de mi tiempo y de mi espacio
Que seas mi universo
No quiero hacer mi voluntad, quiero agradarte
Y cada sueño que hay en mi quiero entregarte


- que lejos estoy yo de sentir algo asi.


Mi cabeza se alejó de precios y de móviles .
Y mis pensamientos cambiaron.
Hace tanto tiempo que ni siquiera me planteo el conocer a alguien y plantear una vida asi de proyectos.
Poder decir "Que seas mi universo", será por la vida que he llevado , que le he dado prioridades a otras cosas .
Será que las veces que sentí ese sentimiento no me fué bien.
Siempre pienso que en todas mis parejas vivímos momentos distintos .
Nunca pude coincidir .

Hoy mi vida , pasa por otras cosas .
Proyectar viajes, proyectar salidas , proyectar un futuro.
Y no veo ese futuro con nadie .
Puede parecer muy frío.
A lo mejor una noche de estas conozco a alguien que me haga dar vuelta los pensamientos.
No lo sé . Tampoco lo busco .
No necesito hoy a nadie que sea mi Universo.

El teléfono comenzó a sonar .
Mis pensamientos volvieron a la realidad.
Una complicación de las tantas que tengo todos los días.
LLamadas y más llamadas.
Hoy por hoy yo soy mi Universo . Egocentrico ? no
La vida.